Blog

Nos comunicamos

Profesionales del Registro de Marcas en Elche

Si andas buscando profesionales del registro de marcas en Elche para tu negocio, estás en el lugar adecuado, porque en Reaction Media te informamos sobre todo lo que necesitas saber para convertir tu nombre en la máxima reputación.

Una marca es algo mucho más importante que un identificativo cualquiera, ya que se convierte en tu seña de identidad, en la imagen de tu negocio o producto. Por ello, ha de ser minuciosamente escogido por profesionales siguiendo una serie de pautas a nivel de imagen, y unos trámites de gestión de registro en la Oficina Española de Patentes y Marcas.

 

Existen distintos tipos de marcas. Puede ser denominativa (comprende el uso de palabras), tridimensional (imágenes de 3D a modo identificativo, como formas, envoltorios, etc.), gráfica (dibujos, imágenes tradicionales), o mixta si combina la primera y última modalidad.

 

Cuando se procede al registro de marcas, se ha de saber que ésta se concede por un máximo de diez años, tras la fecha en la que se solicite, con la posibilidad de ser renovada indefinidamente a petición del cliente, en los sucesivos años.

 

Muchos profesionales dedicados al mundo empresarial y de negocios, descuidan al comienzo su nombre y su marca, provocando un vacío en su esencia de branding, que muchas veces se traduce en una peor aceptación del producto por parte de un mercado, excesivamente competitivo y exigente.

 

Y es que, el nombre juega un papel fundamental en cualquier estrategia comercial, terminando por describir la actividad de la empresa en la mente del consumidor, de forma subjetiva y emocional. Así mismo, la marca deberá convertirse en un sello de identidad corporativa, que solo con mirarla o nombrarla deberá generar una imagen mental en el cliente, que revele la personalidad del negocio.

 

 

Por ello, en Reaction Media nos implicamos totalmente en el registro de marcas, con el fin de que nuestros clientes consigan todos los objetivos comerciales que se propongan. Además, también trabajamos en la expansión de tu negocio al sector online en nuestro servicio de registro de dominios, donde encontrarás toda la información sobre ello.

Enlaces relacionados
Identidad corporativa
Mostrando 15 de 19 de un total de 19 resultados