Blog

Nos comunicamos

Comparativa de los mejores Frameworks PHP para el 2014

La personalización web cada vez está más extendida y es por eso que la existencia de Frameworks sea tan necesaria. Hoy en día tenemos gran cantidad de Frameworks PHP disponibles, pero lo cierto es que muchas veces desconocemos los detalles que van mas lejos de la simple aplicación de demostración. 

Llegados a este punto solo podemos preguntarnos, ¿existe un Framework PHP que cubra todas mis necesidades?

 

Se han realizado numerosas encuestas online preguntando por el mejor Framework PHP para el 2014, según los resultados obtenidos, han sido agrupados dependiendo de la fuente: Google Trends, Votos recibidos en phpframeworks.com, votos recibidos en empresas de trabajo freelance ELance y oDesk

 

Finalmente, tras analizar los resultados obtenidos, algunos de los mejores Frameworks PHP fueron, Yii Framework, CodeIgniter, Zend, Cake y Symfony2.

 

¿Por qué se tendió a escogerlos? Bien sencillo. Cuentan con buena documentación y una gran comunidad de desarrolladores que avalan su crecimiento. Su rendimiento frente a otros sistemas suele ser bastante mayor, a través de una velocidad más potente.

 

Ahora bien, está claro que si analizamos sus características individualmente vemos que cada Framework está orientado a una necesidad. ¿Qué necesitas en tu proyecto? ¿Facilidad de uso, rendimiento o modularidad?

 

 

En Reaction®Media contamos con un equipo especialista en webs a medida y desarrollo de aplicaciones, que impulsa proyectos en CodeIgniter, ofreciendo la mejor garantía y prestación. ¿Nuestra ventaja? Conseguir un diseño personalizado, sin restar la mínima funcionalidad.

Enlaces relacionados
Encuesta realizada por zFort group
Mostrando 17 de 19 de un total de 19 resultados